Este sistema fue desarrollado por el profesor Pedro Crea en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba (Argentina). Encontró, allí, 28 de los 38 remedios florales del Sistema del Dr. Bach, más otras plantas en estado silvestre de las cuales se obtienen sus remedios.
Pedro Crea trabajó con el Dr. Joseph Beckmann, investigando sobre bioenergías y cambios químicos dentro de la bioenergética humana; y los conocimientos transmitidos por el Dr. David Tansley le permitieron diseñar equipos para poder verificar la eficacia de los remedios elaborados. Así cada asociación psicofísica y energética ha sido previamente controlada en el laboratorio antes de ser transmitida.
Dice Crea en su libro Esencias Florales de Nueva Generación: "En el año 1982, cuando me encontraba abocado a las investigaciones sobre homeopatía y también a todo lo referente a las frecuencias energéticas de todas las formas de vida, es otro doctor, el querido Florencio Escardó, quien puso en mi camino las esencias florales y la filosofía de su creador (...). Me hizo comprender que no debía tener miedo de meterme de lleno en la vida, que si estaba ahí, era para adquirir experiencia y conocimiento, y que poco aprendería si no me enfrentaba con la realidad y ponía todo mi empeño en esa experiencia que podría ser adquirida a la vuelta de cada esquina, donde las verdades de la naturaleza se pueden alcanzar con la misma validez."
A partir de ahí, Crea comenzó a preparar el primer remedio floral: el Acebo (Holly). Esta flor es indicada para sentimientos contrarios a la unidad del ser; Holly es a la ausencia de amor, lo que la oscuridad a la ausencia de la luz.
+ Info en http://pedrocrea.com/
TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS CON ESENCIAS FLORALES:
¿Cuándo puede surgir la necesidad de tomar las esencias florales?
¿Cómo se inicia el tratamiento?
PARA RESERVAR UNA ENTREVISTA PERSONAL CLICK AQUÍ